Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/13, 15:10:46
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Versión de ROM: ## HCTRom V8.0 JB ##
Versión de Radio: ## Apolo by Pedestre ##
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 116 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aabm Ver Mensaje
Para pasar tambien el limpiador de script , se pasa antes o despues que el de kernel?

Es bueno pasarlo en cada cambio de kernel?

( me refiero al de scipt)

Gracias
Se debe de pasar siempre y cuando se quiera eliminar rastros del kernel siyah(o variantes) para poner otro kernel y siempre antes de flashear el nuevo.

Cita:
Originalmente Escrito por smallcherry Ver Mensaje
Lo he hecho todo, el better battery me dice q lo que mas me come es el multimedia, y evidentemente no lo utilizo , y esta to el trabajandi a 1200 y calentandose.. hasta con el jebo, sigue sin entrar en deep.. me estoy volviendo locaaa jajaja y no quiero quitarme esta room, me encanta!!
Hola smallcherry.
Prueba quitando la batería unos 5 o 10 minutos y posiblemente se te solucione....
Ya nos contarás como te ha ido.

Saludos

P.D.: En próximo Update de la rom, llevará implementado un fix para evitar precisamente este tipo de problemas con el scanner multimedia que le está ocurriendo a algunos de vosotros con la LSJ. Solo escaneará en busca de contenido multimedia únicamente cuando lo necesite, no como ahora que lo hace bastante a menudo y para el que tenga muchos archivos multimedia en el teléfono, esto puede causar casos como el tuyo de un consumo excesivo...

Última edición por palleiro Día 13/01/13 a las 15:17:44
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a palleiro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]