Cita:
Originalmente Escrito por aabm
Para pasar tambien el limpiador de script , se pasa antes o despues que el de kernel?
Es bueno pasarlo en cada cambio de kernel?
( me refiero al de scipt)
Gracias
|
Se debe de pasar siempre y cuando se quiera eliminar rastros del kernel siyah(o variantes) para poner otro kernel y siempre antes de flashear el nuevo.
Cita:
Originalmente Escrito por smallcherry
Lo he hecho todo, el better battery me dice q lo que mas me come es el multimedia, y evidentemente no lo utilizo  , y esta to el trabajandi a 1200 y calentandose.. hasta con el jebo, sigue sin entrar en deep.. me estoy volviendo locaaa jajaja y no quiero quitarme esta room, me encanta!!
|
Hola smallcherry.
Prueba quitando la batería unos 5 o 10 minutos y posiblemente se te solucione....
Ya nos contarás como te ha ido.
Saludos
P.D.: En próximo Update de la rom, llevará implementado un fix para evitar precisamente este tipo de problemas con el scanner multimedia que le está ocurriendo a algunos de vosotros con la LSJ. Solo escaneará en busca de contenido multimedia únicamente cuando lo necesite, no como ahora que lo hace bastante a menudo y para el que tenga muchos archivos multimedia en el teléfono, esto puede causar casos como el tuyo de un consumo excesivo...