Buenas amigos, pues me estoy metiendo un poco en esto de la cocina de Android ya que me encantaría poder contribuir a eso de no dar a bastos con las ROMs
Peeeero, no tengo ni idea de por dónde empezar, guiándome por algunos tutoriales sé cambiar el nombre de la ROM, el idioma por defecto, añadir y quitar programas y editar los temas. Hasta aquí todo muy bien, pero el problema es que no sé cambiar nada de las aplicaciones por defecto, por ejemplo, y varias cosas más.
Las principal es lo de cambiar las aplicaciones por defecto, por ejemplo, para hacer mi ROM me estoy basando en la Cyanogen 7.2 que trae el ADWLauncher y yo quiero ponerle uno personalizado, así que lo único que he podido hacer es quitar el ADWLauncher y renombrar el Launcher que quería poner al mismo que tenía el anterior y funciona, pero no hay ninguna otra forma menos "cutre" por así decirlo?
Y luego está el Bootanimation, basándome en cómo estaba el de Cyanogen creé uno nuevo, pero sin embargo cuando bootea mi ROM sale el Androide y luego una pantalla negra. Así hasta que carga por completo. ¿Por qué y cómo puedo solucionarlo?
Soy novatillo en esto, no me matéis
Un saludo!