Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/13, 12:39:42
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_83 Ver Mensaje
Hola buenas como ya e dicho se me queda estancado al encender el movil el pantalla de Huawei, se me queda ahi y lo dejo esperar y lo que hace es que se me gasta la bateria

utilizo la rom oficial de yoigo B932
Te doy dos opciones, ¿qué te parece?

1. Saca la batería unos segundos, reinsértala de nuevo y con el teléfono apagado pulsa Vol+ y Power a la vez hasta que entres al recovery, una vez allí pulsa Wipe data/Factory reset y da a Yes, y a continuación Wipe cache y da a Yes, una vez hecho esto pulsa reboot y ya debería estar solucionado. Por cierto, con esto perderás tus configuraciones y aplicaciones, pero la SD no se borra.

¿Que no te ha funcionado?

2. Descárgate esta ROM http://www.yoigo.com/aviso/HUAWEI-AS...001C86B944.rar que es la oficial para Yoigo (y por lo que veo más adelantada que la que tienes ahora), y te vendrán dos carpetas dentro: dload1 y dload2. Primero mete la dload1 a la raíz de la SD y una vez dentro renómbrala a dload, después apaga el móvil, saca la batería unos segundos, reinsértala y pulsa a la vez Vol+ Vol- y Power, se empezará a instalar la ROM.

Una vez instalada, borra la dload de la tarjeta SD y mete la dload2 en la raíz de la SD y renómbrala a dload, como antes. Vuelve a apagar el móvil, saca la batería unos segundos, reinsértala y pulsa a la vez Vol+ Vol- y Power, se instalará el vendor.

Una vez hecho esto ya puedes empezar a usar y configurar Android a tu antojo.

Espero que te sirva, un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: