Hola a todos...a ver si alguien me puede ayudar.
Soy completamente nula para estas cosas, tengo un S3 de vodafone que un amigo me liberó con Voodoo...el caso es que sin querer actualice el movil esta noche (sé que no se tiene que actualizar, pero no me dejaba otra opción) y se me volvió a bloquear la tarjeta...
El caso es que no sé si se me ha desroteado ni nada...quiero ponerle este sistema (solo lo quiero liberar, ni poner rooms nuevas ni nada, solo quiero que se libere, para ponerle mi tarjeta de pepephone)....
Sabeis que tengo que hacer, si hacer copia de seguridad y volver a restaurar sistema y dejarlo como el de fábrica y empezar, o no volver a rotearlo como dice este post sin ningún problema?
Si está actualizado, hay algún problema en hacerlo, o tengo que quitarle la actualización (son unos pesados los de samsung cada semana me salía el mensajito de la actualización, así 5 meses...)
Si alguien me pudiera ayudar y explicarmelo un poquito, se lo agradecería muchiiisimo!
PD: no sé si es en este post, pero como lo quiero liberar de esta forma., lo he puesto aqui. Gracias!