13/01/13, 12:23:00
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 2ª Remesa
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por AlvaroOrduna
Lo que quiere decir ocbblack2 es que no hay nada de cierto en eso que comentas de que el Nexus 5 está al caer. Te cuento por qué y como salio el rumor/mentira:
- LG, en una conferencia en el CES, dijo que el Nexus 4 sería el primero de muchos dispositivos de la marca LG-Google, es decir, que la colaboración de LG y Google seguiría adelante. Además también dijo que estaban trabajando en un nuevo terminal para presentar en el MWC de Barcelona.
- A partir de estas declaraciones, algunos blogs y páginas de tecnología entendieron o interpretaron que el nuevo terminal de LG sería un móvil Nexus, cosa que en ningún momento se dijo. Simplemente al coincidir "seguiremos con la colaboración" y "nuevo terminal" en la misma frase algunos medios interpretaron que el nuevo dispositivo de LG sería un nuevo móvil Nexus, pero es tan solo una interpretación.
- Cabe recalcar que Google, LG y las demás no sobreviven gracias a lo móviles, también venden tablets y tabletófonos así que a lo anterior añadiremos que el nuevo terminal de LG/Google podría ser una tablet u otro aparatejo.
- Por último, los Nexus (los móviles) salen a final de año (por lo menos los cuatro primeros, todos hasta la fecha), por lo tanto parece ilógico pensar que a principios de año y menos de cuatro meses después del lanzamiento del Nexus 4, se lanzase el Nexus 5. Como dice jUU también es ilógico estar esperando 2 meses a que salga un terminal, pero bueno...
Por otro lado (esto ya es opinión) una empresa (en este caso Google y LG) cuando saca un producto nuevo es porque ha estado desarrollándolo un tiempo, habiendo gastado mucho dinero. No me creo que con 400.000 unidades vendidas hayan amortizado el gasto que les ha supuesto lanzar el Nexus 4 al mercado. Es algo de economía básica creo yo (y soy de ciencias).
En conclusión, el tema del Nexus 5 es una suposición un tanto rebuscada y que además no se sostiene por lo que he comentado de la economía básica.
Esto no quiere decir que te tengas que creer lo que digo yo antes que lo de otras personas o medios, pero creo que lo he intentado argumentar de la mejor manera posible, cosa que no he visto en las noticias que hablan del Nexus 5 y la paralización de la producción del Nexus 4.
|
+100 por las formas y por el respeto mostrado. Totalmente deacuerdo contigo
|