Yo creo que me he equivocado comprándome el Hero tan precipitadamente. Te explico el por qué:
El problema del Hero es que tiene exactamente el mismo procesador que la Diamond (que ya tiene casi dos años de antigüedad) y digan lo que digan se nota muchísimo a la hora de mover Android + Sense. Pega tirones de vez en cuando en los menús, y con el navegador ya ni te cuento, va muy muy justo por no decir que va mal. Y eso que estamos con la primera versión de Sense y la 1.5 de Android que se supone que exigen menos hardware, además de tener ROMS customizadas como MoDaCo, y kernel como el de teknologist que hacen que vaya más rápido. Si no llega a ser por el trabajo desinteresado de estos cocineros la Hero habría nacido muerta.
En cuanto Android vaya añadiendo funcionalidades llegará un momento en que el Hero no pueda con ellas (ahora mismo va muy justito) y más teniendo en cuenta que los últimos móviles con Android ya traen el Snapdragon como procesador que funciona a 1 Ghz que es el doble de rápido y además trae chip gráfico. Android irá a aprovechando estos nuevos procesadores e irá dejando de lado a móviles con procesadores de 528 mhz como el Magic, Dream, Hero, etc...
En fin, mi recomendación es que si te pasas a Android te compres un móvil con un procesador Snapdragon o similar, pero el Hero nunca. Eso te garantizará que disfrutarás de Android y de tu móvil durante muchos años. Si te compras el Hero al final te acabarás llevando un chasco y si no tiempo al tiempo.
Por supuesto es solo mi humilde opinión, tú haz lo que creas conveniente!

Un saludo!