Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/13, 12:01:24
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Versión de ROM: BSB7 / AMERICANANDROID SD / PIXEL NEMESIS CM7 / PACMAN / STOCK
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Re: HOX "2013": Mejor batería / Cambios Internos?

Cita:
Originalmente Escrito por SashaX Ver Mensaje
Buenas...

Desde que tengo el móvil (y unos días antes), me he inflado a leer por éste foro y XDA, que la batería es el punto flaco de éste móvil.

El caso es que a mi, no me sucede lo que comentáis.
De hecho la batería me dura más que en mi anterior Galaxy S3 (que llevaba una Omega ROM bastante eficiente en el tema energético).

Y viendo, por ejemplo el caso de los HOX de 32 GB que venden/vendían en PhoneHouse sorpresivamente más baratos que los HOX de 16 GB de finales de 2012, principios de 2013, me da que pensar.

Puede que la última remesa de One X tenga cambios internos en la placa base o en la batería o en las nm de la CPU/GPU, que lo hagan más eficiente en el consumo?

De verdad, leyendo tooooodo lo que he leído acerca de la batería, y viendo que nada de eso le sucede a mi terminal (ni siquiera en la primera carga) me da por pensar que ha habido cambios internos "no comunicados".
Lo que sería explicación a el porqué venden los HOX de 32 GB "antiguos" más baratos que los HOX de 16 GB "2013".
Parece que se comento por el foro que los más caros en TFH eran por ser blancos y más buscados, que los negros.
Ahora se me escapa si esto coincidía con la capacidad de memoria o el operador.
En cuanto a la batería, a mi los primeros meses me iba muy bien, pero poco a poco ha ido a menos hasta estabilizarse en 24 h de duración y unas 3,30-4,00 h de pantalla. Y al principo tenía hasta 48 h de duración con las mismas horas de pantalla.
Espero que te sirva

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita