Cita:
Originalmente Escrito por SashaX
Buenas...
Desde que tengo el móvil (y unos días antes), me he inflado a leer por éste foro y XDA, que la batería es el punto flaco de éste móvil.
El caso es que a mi, no me sucede lo que comentáis.
De hecho la batería me dura más que en mi anterior Galaxy S3 (que llevaba una Omega ROM bastante eficiente en el tema energético).
Y viendo, por ejemplo el caso de los HOX de 32 GB que venden/vendían en PhoneHouse sorpresivamente más baratos que los HOX de 16 GB de finales de 2012, principios de 2013, me da que pensar.
Puede que la última remesa de One X tenga cambios internos en la placa base o en la batería o en las nm de la CPU/GPU, que lo hagan más eficiente en el consumo?
De verdad, leyendo tooooodo lo que he leído acerca de la batería, y viendo que nada de eso le sucede a mi terminal (ni siquiera en la primera carga) me da por pensar que ha habido cambios internos "no comunicados".
Lo que sería explicación a el porqué venden los HOX de 32 GB "antiguos" más baratos que los HOX de 16 GB "2013".
|
Parece que se comento por el foro que los más caros en TFH eran por ser blancos y más buscados, que los negros.
Ahora se me escapa si esto coincidía con la capacidad de memoria o el operador.
En cuanto a la batería, a mi los primeros meses me iba muy bien, pero poco a poco ha ido a menos hasta estabilizarse en 24 h de duración y unas 3,30-4,00 h de pantalla. Y al principo tenía hasta 48 h de duración con las mismas horas de pantalla.
Espero que te sirva
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2