Cita:
Originalmente Escrito por adversario71
Hola chicos,hablais de cambiar las roms como de comer chicles..jejejeje pos yo no tengo ni pajolera idea de hacerlo...es mas me acojona! aunque por otro lado creo que deve de ser un procedimiento de lo mas normal,no?
ya se que es un tema de lo mas posteado..pero podria alguna alma caritativa mostrarme la luz con una tuto sinplificada(pa lelos) de como hacerlo y que necesito para ello...ah,soy usuari de mac..no se si eso me puede complicar la cosa...aunke tengo el parallels y boothcamp instalados...mmmppfff..gracias anticipadas!
|
Con Mac no tengo ni idea... dentro de unos días me cambiaré a Mac, ya iré investigando cómo hacerlo.
Con Windows sí te puedo explicar. Es muy sencillo. Al ser una ROM oficial, si tu movil es libre (que los erá porque aún no hay otro tipo), tan sólo hay que sincronizar la HD2 con ActiveSync (XP) o Windows Mobile Device Center (Vista o 7). Una vez que esté sincronizada, sin cerrar, ejecutas desde tu Pc el archivo que te has descargado del principio de este hilo. Sigue los pasos que te dicen, y se acabó.
Se me olvidaba, debes tener la batería a más del 50%, si no, no te dejará. Haz antes una copia de seguridad de todo lo que tengas, porque lo perderás todo (salvo lo que tengas en la tarjeta de memoria).