Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/13, 02:30:51
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Amigo, vaya lio que tienes, todo es mucho mas sencillo de lo que te crees.
Primero: No necesitas rootear el móvil ni nada parecido, además no te líes con esos temas avanzados de rootear, cambiar kernels, canviar reccovery, roms cocinadas, etc.., si eres nuevo no vas a necesitar hacer nada de eso para actualizar tu móvil. Además debes saber que hacer todo eso invalida tu garantía ya que se trata modificación de software no autorizado por Samsung.

Para actualizar tu terminal es muy importante que te pongas la última versión liberada por Samsung que corrige Bug exynos y muerte subita.

La forma mas fácil de hacerlo para un usuario nuevo es simplemente conectando tu terminal al PC y a continuación ejecuta KIES, te saldrá un mensaje que hay una nueva versión y te preguntará si deseas actualizar, dices que sí y dejas el móvil conectado un ratito hasta que se actualice el solo.

Si por algún motivo no te deja actualizar por KIES, entonces descarga la ultima rom española: http://www.hotfile.com/dl/188435978/...3_PHE.zip.html

Tambien te descargas ODIN 3.7: https://hotfile.com/dl/175029586/101...in307.rar.html

Y por último sigue el tutorial paso a paso que hay en el primer post de este hilo.

Ya está así de fácil
Pues si q me estoy liando si, la cabeza la tengo ya , entonces enchufando el S3 al Pc si esta todo correcto me dice lo de actualziar y automaticamente me actualiza a la 4.1.2 española y libre q hay en Sanmobile, entonces porque la mayoria de la gente lo hace descargando el archivo y despues por odin, no lo entiendo, hasta yo ya lo tenia descargado en el Pc para llegado el caso flashear. El archivo ya lo tengo descargado y odin tambien por si acaso, tengo la version anterior de odin, la 3.4 creo, dicen q esa ultima de problemas, pero bueno, lo ontentamos con la ultima llegado el caso y si hay problemas pues pruebo con la anterior.

Lo de rootear me interesaria para poder borrar aplicaciones q no voy a usar y dejar solo las q me interesen, estaria bastante bien pero bueno, ya me lo pensare, gracias y en cuanto lo hago comento, un saludo.