Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/13, 00:55:26
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Versión de ROM: Lollipopo
Versión de Radio: Corre Forest
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Como Flashear, Rootear, instalar ROM´s... Significados paso a paso, para NOVATOS + pdf (Gingerbread y Ice Cream Sandwich)

Cita:
Originalmente Escrito por Rahovart Ver Mensaje
Buenas Guti. Estoy intentando flashear un Xperia tal y como explicas en el tutorial para ver si con tu version modificada conseguia algo del rendimiento perdido en la actualización a ICS. La cuestion es que cuando empiezo a flashear con el flashtool el ICS 4.0.4 ROOT, se me queda colgado en el archivo 'kernel.sin', al 1% del proceso. Llevo mas de media hora así sin cambio alguno. Lo he intentado con el flashtool en su versión para 64 y 32 bits. Me he descargado otra vez el archivo .ftf, todo sin novedades. Comentar que me aparece en el log que se ha ignorado el archivo simlock.ta...

En fin, cualquier ayuda sera de agradecer

Un saludo
Primero DESINSTALA TODO EL FLASHTOOL y SOLO DESCARGA LA VERSION TUYA o de 32bits o 64bits, luego ve a DRIVER e i.stala la 4 opcion y.las 2 ultimas, reinicia el pc y vuelve a intentarlo...

Tambien asegurate de que tengas en tu PC todos los framework actualizados y el frameworks 4 instalado tal como digo en.el.primer.post ok? Comenta que tal esta vez
Responder Con Cita