Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/13, 00:47:12
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ]

Cita: Originalmente Escrito por BladeRX7 Ver Mensaje
Hola compañeros. Hace ya tiempo que no me pasaba por aquí, concretamente desde Agosto que hice full wipes, lo dejé sin nada en la memoria e instalé la 4.0.4 de Agosto.

Dado que entre el fallo de seguridad del exynos y la escritura de la memoria que hace que muera el móvil de repente, esta mañana me levanté con la intención de hacer full wipes de nuevo y meter la última de stock que por lo visto ha salido hoy. Tengo unas dudas solamente, muy concretas.

- Me recomendáis hacer full wipes y dejarlo sin nada, e instalar la última libre de stock? O instalo encima de ICS? Quiero que vaya lo más fluido posible, y evitar problemas y bugs, que de momento llevo casi 6 meses muy muy contento con 4.0.4.
- Cuando tenga instalada la última de stock, llegan las actus vía OTA también no? Esas actus al instalarse te borran lo que tienes en la memoria interna o no lo tocan?
- Y por último, me recomendáis hacer algo en especial antes y después de meter la ROM? Wipes, reseteos, etc.

Un saludo y mil gracias anticipadas!
1-Si lo vas a hacer todo vía kiess o por ota si haz wipes y después ya actualiza, aunque yo te recomiendo que te bajes la rom y el odin y acabarás antes.

2-No las otas no te borran lo que tienes

3-Si tienes el móvil roteado te recomiendo que le pases el triangle away le pongas el contador a 0 le haces wipes de todo y actualices. Una vez actualizado si quieres volver a hacer wipes no es necesario pero no viene mal
Gracias de parte de: