Cita:
Originalmente Escrito por adriannava
Estoy con los kernels ZeroGravity,he probado el 0.4 y 0.5 y en los dos tengo problemas con la SD,se monta y todo perfecto,pero no puedo trabajar con los archivos,no puedo pasarlos del PC a la SD,ni por USB ni Airdroid (wifi),no me marca ningun error,solo que los copio y cuando monto etra vez la SD el archivo no esta,tampoco puedo borrar ningun archivo con ningun explorador de archivos,a alguien mas le pasa esto?...es rarisimo....un saludo
|
Si ya tienes todos los datos de la SD en el PC, yo daría un formateo a la SD, copiaría la ROM y los KERNEL de nuevo (igual si te permite formatear, puedes entonces volcar dichos datos). La instalaría desde cero y seguido probaría nuevamente a dar los pasos que ya nos indicas que has hecho. Puede ser que la ROM esté comportándose extrañamente en tu caso. Lo indico por que yo he usado ambos Kernel y ni un problema de los que haces reseña.
Ah! Otra opción es que si tienes un lector de tarjetas, hagas desde él el formateo y copiado de la ROM y los Kernel que quieras poner. No olvides hacer un recovery!!!
Espero te sirva