Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/13, 00:23:46
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mantn Ver Mensaje
Okerii amigo, estuve usando este tema y me parece excelente, solamente encontré 3 cosas que seria importante que las consideres para mejorarlo y que quede cada vez mas tuanis.

1. Cuando se baja la cortina como la parte de arriba donde estan los botones de conf y de barrido es transparente entonces la fecha y la hora se ven cortadas por la linea dorada del estatus bar.
2. Cuando se tiene conectado el wifi y hay un cambio en la señal el indicador que esta en el estatus bar se hace hacia arriba, me da la impresión de que al cambiar de icono de señal uno esta mas arriba que el otro
3. Como la fuente es dorada en todos los botones de aceptar, cancelar, enviar etc, como del whatsapp que tienen fondo blanco las letras se aprecian muy poco.

Saludos
Muchas gracias por tus consejos, el primero si que es verdad que se transparenta un poco la linea amarilla de status pero se lee perfectamente la fecha y teniendo en cuenta que la cortina se baja unos instantes no creo que lo toque, lo segundo no acabo de entender a que te refieres he revisado los pngs del wifi y no encuentro nada raro y la tercera creo tener ya localizados esos pngs blancos que hacen que las letras amarillas se vean mal a mi personalmente me tienen negro creo que es el fallo mas gordo del tema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a okerii su comentario: