Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/13, 00:21:43
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por azaron_mad Ver Mensaje
perdona pero le e dado la razon, diciendo que si que es verdad que nos gusta mucho pedir, y una cosa que quede clara, cada cosa que pongo y que meto a mi movil de los cocineros les doy las gracias por que se el pedazo de curro que tiene y que encima lo hacen por ocio por que no sacan nada con esto, incluso por el tema gold, aunque no lo pusiera, y que quede claro que en el post anterior no e pedido nada, solo e comentado que me iba mucho mas lento que el anterior, simplemente puse lo que enponia el otro que tenia por si alguien sabia cual es, lo cual no tiene por que ser un chef el que me conteste, nada mas.
A ver si ahora no se puede comentar nada tampoco.
Cita:
Originalmente Escrito por josemibike Ver Mensaje
Djreno...creo que esto se esta encauzando mal...

_no creo que sea para tomarlo a mal.
_simplemente estamos hablando distendidamente.

No creo que sea para tomarnoslo asi...Me imagino (y solo me imagino) que tiene que ser un engorro gordo hacer una rom y leer y resolver de forma altruista...pero esto es un foro donde se comparten opiniones...simplemente hablamos... y se aportan ideas sin que estas sean concluyentes...

Si os a molestado mi comentario ...lo siento...solo he comentado mi experiencia personal.

Tanto a azaron como a josemibike

El comentario que hice lo hice en general, si te fijas en el post 2138, ni cito a nadie, solo al igual que vosotros, expreso mi opinión. A ver si ahora no se puede uno expresar tampoco.

Solo he citado a azaron porque el me ha respondido citandome a mi, nada más.
Gracias de parte de: