Cita:
Originalmente Escrito por telocojo
Pues no sé si tirar por ahí,el caso es que he hecho todos los pasos de nuevo porque aparte de mi ignorancia en este campo y lo novatazo que soy ayer eran las 3 de la mañana cuando me puse a hacer esto(es lo que tiene una noche de guardia casera de fiebres y toses de mis hijas  ) y igual no hice algo bien.
Bien,pues ahora al menos no me sale ese mensaje y me sale otro nuevo que tambien me deja parado.He copiado lo que me sale en DOS pAara ue lo veais:
Microsoft Windows [Versión 6.0.6001]
Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
C:\Users\Nana>cd hero
El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
C:\Users\Nana>cd \
C:\>cd hero
C:\Hero>cd sdk
C:\Hero\sdk>cd tools
El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
C:\Hero\sdk>cd tools
C:\Hero\sdk\tools>fastboot boot cm-hero-recovery.img
downloading 'boot.img'... FAILED (remote: not allow)
C:\Hero\sdk\tools>
En fin,perdonadme la ignorancia pero algún día lo conseguiré,con vuestra ayuda claro porque si no....
A ver que os parece y si sabeis por donde van los tiros ahora....yo ni idea
Gracias de nuevo por vuestras rápidas respuestas. 
|
A mí me salía lo de "remote: not allow" por que no tenía instalado todos los drivers de la hero en el pc. Ve al administrador de dispositivos a ver si ves algo con una interrogación , en el caso de que se corresponda con ADB o My Hero, deberás instalar los drivers y reiniciar el pc. Después de reiniciar, abres una consola, te pones en el directorio "tools" de la carpeta SDK de nuevo y pones "adb devices" (Te muestra si tu móvil está conectado)
Corregidme si me equivoco. Un saludo
P.D: Si tienes dudas de como instalar los drivers avísame.