Cita: Originalmente Escrito por
Chico_81
Palmatron instalo simplistic. Yo podria ponerselo y probar, pero aparte de que tengo 23 toogles y es incopatible, tu mismo crash piensas al igual q yo que simplistic te limita mucho a la hora de flashear cosas nuevas, ya que es algo especial. De nuevo he echo instalacion nueva con Full wipe y si me aparecio la barra de la hora y todo fue perfect. Luego instale el mod de 23 toogles y el de Mod plus y multiwindows y entonces desaparecio la barra de hora y bateria ademas de salir system ui se ha detenido. Uno de los 3 o los 3 mods [ 23 toogles, multiwindows o Mod plus] es el que ne esta jodiendo la marrana y no me gustaria prescindir de ninguno. Me extraña que ha nadie mas le pase

Buenas noches Chico_81:
- El modo simplistic ya integra NO los 23 toggles, si nó los 26 toggles (los acabo de contar ahora mismo

).
- Cuando dices que instalas multiwindows...te refieres a la barra que te sale en el lateral izquierdo cuando aprietas un rato la tecla volver?. Si es así, esa barra viene por defecto, por lo que no hay que instalarla.
Si no es esa, disculpame.

- El Mos Plus SI que es cierto que Crash nos dijo que NO era compatible con el simplistic, pero y si miras unos hilos más atrás, puse una captura de las cosas que a mí SI se me habían activado a la hora de poner ese mod.
Ahora no recuerdo cuales fuerón exáctamente, pero el de salir del navegador SI se implementó, el de poder poner 100 números en vez de los 10 a la hora de poner contactos rápidos para las llamadas también se implementó, el de los signos en el teclado Samsung NO se me implementó y no recuerdo que más.

SalU2.
Palm.