Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/13, 22:42:19
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
Re: [CM10.1][4.2.1] Asylum CM10.1 Nightlies - Slim, Fast and Smooth 4.2.1 Rom** (la mejor de todo que he probado hasta hoy)

Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Yo tengo jazztel y ayer la instale y me paso lo que comentais que solo me salia la r en los datos, ya habia oido algo de este bug que pasaba en CM con la red de orange y OMV Symio, jazztel etc.
Incluso en las roms oficiales de samsung alguna vez se me desactivaba el 3g y la solución fue buscar y seleccionar manualmente la red de jazztel. Pero en CM esto no se puede hacer porque no te deja seleccionar jazztel ya que solo salen las operadoras principales.
Por todo esto y disponer de poco tiempo anoche tuve que desintalar la rom y recuperar un nandroid que tenia, pero me gustaria volver a instalar la rom pero con solucion para el 3g.

Pregunto esta aplicacion la habeis probado y como funciona, soluciona el tema o hay alguna solución para este bug en CM. Estoy bastante interesado..............
Tengo simyo y esta app no funciona sigue la dichosa R en las stock el icono del 3g si sale bien
Responder Con Cita