Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/13, 22:23:23
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Optimus black opinion

Cita:
Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Con el black me pasaría lo mismo xk yo lo compro de segunda mano muy barato y no tengo factura, pero gracias a esto puedo permitirme tener galaxy s3, htc one s, galaxy nexus, xperia p,etc y recuperar mi dinero cuando lo necesito. Para cuando mi s3 clon tenga edad de dar problemas ya andará en otras manos, por ahora da la talla y si tengo la mala suerte de que falle antes, siempre me quedará la opción de comprar otro y con esto no me abré gastado mucho más que comprando un black en una tienda.
En cuanto a la comunidad, no le hace falta xk no tiene los fallos que me daba el OB y como ya he dicho alguna vez para cuando venga un salto de android como el de ginger a ics, será mejor cambiar el móvil, xk el black se ve muy ridículo con ics o jelly bean (va lagueado o con bugs). Lo mismo pasará en un tiempo con los modelos actuales.
Hay que aprovechar cuando todavia te dan algo por tu móvil y venderlo para renovarlo por una nueva máquina. Muchos poseedores del galaxy nexus han aprovechado para venderlo ahora a buen precio y dar el salto a un nexus 4 x ejemplo x solo un poco más de lo que les han dado x sus galaxys.
Razon en todo menos en lo de la comunidad, el black pued perfectamente con ics el problema es lg lo veremos cuando saquen ics mas depuradas huexxx con su rom, ami el black con froyo y ginger oficial cero lios aun ssi flasheo y le saco todo el partido que puedo, que me digas que tu clon no tiene comunidad pork no hace falta no me sirve, que pasa que el tuyo no y el s3 normal si? Tengo android pork me permite decidir sobre mi tlf y de momento el black me cumple con creces y soy exigente. Admiro como cambias de movil pero yo esas transacciones no me gustan y estoy estudiando y no trabajo no puedo permitirme hacer esos trapixeos, pero el black es el mejor movil que ha podido sacar lg del 2012 para atras
Responder Con Cita