Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/09, 11:56:36
Array

[xs_avatar]
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Sinceramente hay sitios mas baratos que el corte ingles, pero sabes que pasa, que estoy arto de que no me cambien una pda si le sale un pixel quemado en los siguientes dias de prueba. El Corte Ingles pues si sera caro, pero te la cambian sin rechistar y a dia de hoy para mi esto es lo importante. Y no hablemos de pagarla comodamente en 12 plazos sin interes, en los tiempos que corren esto es un alivio jejeje
+1.
...en mi caso ha sido determinante lo del pago aplazado, pero también me da seguridad la política de devoluciones del ECI, pues aunque durante los primeros seis meses sea responsable la tienda y despues hasta completar los 2 años sea responsable la marca-en este caso HTC- no me fio mucho de los servicios postventa en las pocas unidades que den problemas..

...en respuesta a psdos, a mi me mandaron email y sms del corte ingles avisando del estado del envio a los días de encargarla, tambien un contrato escrito que tengo que firmar y devolver por correo por el tema del pago aplazado...pero tambien lo puedes consultar en la web..
salu2.
Responder Con Cita