Cita:
Originalmente Escrito por Electrojuan
One question. ¿Puedo actualizar el ClockWorkMod-Recovery desde el ROM manager?
Soy nuevo con el S3, lo he comprado ya rooteado y con una ROM que no me hace mucha gracia. Yo he sido siempre de CM y quiero poner esta ya, no veas si hay aquí post de como rootear y eso ... tremendo.
Aparte de actualizar el ClockWorkMod-Recovery, ¿hay que poner algo mas, o ya viene todo con la rom?, no tengo instalado el ODIN y eso, me imagino que bajandote el zip de la rom y meterla en la SD listo , verdad?
Y los wipes, ¿no se deben hacer antes de instalar la rom?, o es despues de instalar la rom? en la primera pagina dice despues de instalar la rom, o yo he entendido mal.
Saludos 
|
¿Puedo actualizar el ClockWorkMod-Recovery desde el ROM manager?
Si
Aparte de actualizar el ClockWorkMod-Recovery, ¿hay que poner algo mas, o ya viene todo con la rom?, no tengo instalado el ODIN y eso, me imagino que bajandote el zip de la rom y meterla en la SD listo , verdad?
En el primer post lo dice, tienes que instalar la rom por el zip y luego opcionalmente las gapps. El odin no lo necesitas.
Y los wipes, ¿no se deben hacer antes de instalar la rom?, o es despues de instalar la rom? en la primera pagina dice despues de instalar la rom, o yo he entendido mal.
No pienses que el post a estas alturas esta mal, si dice despues es por algo, una cosa son los wipes data y otra wipe factory reset donde borras TODO