Cita:
Originalmente Escrito por Jeien
Sois unas gran personas
Me encanta vuestro trabajo y disfruto muxo con las roms que cocinais.
Yo mismo he intentado crear alguna rom, pero diversas circunstancias requieren de mi tiempo, y sé que se necesita mucho tiempo, concentracion e informacion para hacer funcionar una rom personalizada, cosa que vosotros exprimis al maximo, ademas tengo otro hobi que es pintar y esto ya es demasiado para mi.
Nos habeis dado dos roms en menos de tres meses,( y sin cobrar como ya han dicho), es algo que hoy en dia, por desgracia, nadie hace ni con la gente que tiene cerca, imaginate con los que no conoce; y vosotros lo haceis por puro amor al arte y lo compartis en un lugar publico, haciendolo mas grande cada dia, para que todo el mundo disfrute de él a cambio de que pulsen un boton virtual el el que pone gracias, y eso solo lo hacen las grandes personas como vosotros.
Sois jovenes y teneis un gran futuro por delante( corregidme si me equivoco, pero creo que ninguno del equipo dsxu pasa los 20 años ) asi que no os dejeis influenciar por lo que os diga yo ni nadie, haced lo que habeis hecho siempre y disfrutad de ello, que es lo que os quedara cuando mireis un dia para atras.
Un saludote.
|
Sinceramente con mis 14 años llevo 6 meses en android, pero gracias a gente de htcmania (en este foro con armude, andresws, miguemeneses y muchos más he aprendido mucho y con gente como @Jonylito y @egt17baa estoy aprendiendo muchísimo) estoy aprendiendo, y que gente diga esto me emociona, porque que estén los de Sony tocándose los h***** cobrando 2000 euros tiene algo de narices...
Voy a mirar las carpetas llendo archivo por archivo a ver el fallo.
Gracias a los que nos comprendeis.