Tema: [ NOTICIA ] Me la han robado!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/09, 03:33:37
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
yo me estoy haciendo amigo del tio que compró mi movil robado... que situacion tan esperpentica.. ambos desconfiando del otro.. al final creo que me voy a conformar con que me grabe un video del movil (aun salgo yo en el splash modificado del movil) para ver que mi agenda, mensajes y mails ya no están almacenados... el tio que lo tiene ahora es de africa y pagó 475 por el.. cuando a mi me valió el primero 39€ por vodafone, y el segundo 200€ en segundamano... yo, total, no tenia esperanzas de volver a ver el movil, despues de medio año desde el robo.

los consejos que puedo dar:

- contraseña gestual.. siempre. asi solo pueden reiniciarlo. importante porque asi no puede hacer nada desde tu tarjeta sim.
- cambiar contraseña de google y cualquier aplicacion importante tipo ebay, paypal, etc. asi no pueden hacer nada desde tus apps por internet.
- a poder ser que vodafone solo dé la baja a las llamadas salientes.. asi el sim checker puede enviar por sms los detalles de posicionamiento, por mail/sms, pero ellos no pueden llamar. a los pocos dias, presentar denuncia y que pongan en blacklist el imei.
- el blacklist del imei solo se aplica en españa. en europa no estoy seguro. en otro continente, no vale, sigue funcionando el movil perfectamente.

Y sobre todo.. de quien no conozcais, desconfiad. Ellos ven un movil tactil y le ven el valor. Y tras la precaucion, a disfrutar del movil!
Responder Con Cita