Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/09, 01:38:05
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
jejeje, lo que se llegan a debatir en los foros, haber, en primer lugar respecto a mejor cocinero que make hamos a dejarlo, todo lo que se lo aprendí de el o el me ayudo y no me voy de cervezas con el por que esta muy lejos

Make me dejo el camino de 6.5.3 en español por que no quería acaparar todo el mercado, ademas estaba desbordado de trabajo con la hybrid, 6.5 y 6.5.x en ingles tanto en XDA como en HTCMANIA.

Por otro lado, y sigo insistiendo, lo mejor para mejorar es trabajar en equipo y compartir conocimientos, espero que mi cocina ayude a nuevos cocineros que quieran iniciarse, pero como ha dicho make, la mejor manera de aprender es con una ROM limpia y echando horas.

Siento no aparecer mucho por aquí para ayudaros y demás, pero es que estaba bastante desanimado aunque ya me han alegrado la navidad con una touch sencillita prestada por mi empresa hasta que me compre cuando pueda algún otro aparato.

PD.: Saludos y animo a todos, aqui estamos para aprender no para competir(Bueno con los polos si hay que competir haber si lo ganamos). Buen Rollito

EDITO:¿Ande están nuestros polos?

Última edición por dijor69 Día 08/12/09 a las 01:51:40.
Responder Con Cita