Hola! Gracias de nuevo y antes de nada perdón. La verdad es que me puse muy nerviosa cuando vi que no sabía seguir y como me habíais comentado que respondiera o preguntara en cualquiera de los dos hilos, aunque era consciente de duplicar, pensé que así iría más rápido. Mea culpa y de nuevo os pido perdón, porque no soy capaz de encontrar el hilo en el que me contestábais y por eso publico ahora aquí.
Os explico lo que me ha pasado: ya os avisé que soy muy, pero que muy torpe para estas cosas, y, tonta de mi, pensé que con hacer el tutorial 1 ya estaba todo hecho.... y os prometo que me lo leí de cabo a rabo 3 veces... (no sé de donde saqué que era sólo ese....).
El telefono enciende perfectamente, y de hecho el niño ayer, después del susto, se descargó un juego, así que por lo que sé, todo está bien. Ya estoy leyendo tranquilamente todo el tutorial (ahora sí, entero). Tengo claro que no me voy a arriesgar con el tutorial 2 ni tampoco con el 4. Voy a ir paso a paso, despacito e intentaré no ponerme nerviosa.
De nuevo gracias y os vuelvo a pedir disculpas.