HTC One S bloqueado sin funcionar
Hola amigos, pues de tanto intentar actualizar mi HTC One S a JB para actualizar la radio, me he quedado sin HOS.
Intente de todo, con RUU, con Rom de Lennis, una y otra vez, fue una semana intensa, probe varias Roms con JB pero siempre tenia la cosquillita de que faltaba actualizar la radio, hasta que ayer cometi un error.
Le instale a mi HTC One S una Rom de XDA, muy buena por cierto, [ROM][S4] Android Sense Best Stock v3.0 | Jelly Bean | Sense 4+ | BEST JB !, he intente una vez mas actualizar a JB para aprovechar todo lo bueno que tiene esta Rom.
Hice todo los pasos que conocemos, cerrar el bootloader, cambiar recovery ... etc, y puse mi HTC One S en modo RUU, solo tube un detalle y fue que había cambiado el Cid HTC__304 por supercid 11111111, y se me olvido cambiarlo nuevamente antes de entrar a modo RUU.
El resultado es que ahora el HTC One S esta muerto, sin vida, no enciende nada, tiene bateria por que todo el tiempo lo tube al 100%.
Presiono el boton de encendido por varios segundos, con tapa, sin tapa, con tajreta sim, sin tarjeta sim, con el cargador de pared conectado, desconectado, de todas las formas que he visto aqui en el foro.
No se si lo logre hacer funcionar otra vez, lo voy a intentar, no quiero comprar otro y dejar este como un bonito pisa papales, ahora se ha vuelto un reto, hacer funcionar este HTC One S, que cabe mencionar que T-Mobile, version americana.
Así es que si tienen alguna ideal, algún aporte que me pueda ayduar, se lo voy a agradecer mucho, no me rendiré, no lo voy a mandar a HTC, para empezar donde vivo no se si exista soporte tecnico de HTC, de hecho no llego el HTC One S al páis, de momento no.
Saludos y seguiremos intentando.
|