Cita: Originalmente Escrito por saturnino99
Hola, Buenas noches (para mi son las 01:45).
Me está ocurriendo algo raro. Ni bien conecto el cable USB de mi teléfono a mi PC, me muestra los discos del GS2; aunque no toque "Conectar almacenamiento a PC".
En estas épocas, de hacer muchas modificaciones, esto no es del todo cómodo; y paso a explicar porqué:
Si bien veo los archivos de mi tarjeta SD, y hasta aparentemente puedo editarlos y/o reemplazar por otro; en realidad esto no ocurre (cuando me fijo en mi SD (desde el teléfono), los archivos están tal cual como antes). Para mi teléfono, no están compartidos!!!. Parece loco, pero es así
Quizás a alguien le haya ocurrido ...
Cita:
Originalmente Escrito por cazador1377
A mi me paso algo parecido. Mira a ver si tienes en las opciones de desarrollo, la depuracion usb. Desabilitala y prueba.
Si no tendras que intentar formatear las sd desde el pc con todo lo que ello conlleva.
Yo hice primero la segunda opcion y despues me di cuenta que haciendo la primera se me solucionaba.
Prueba primero lo de la depuracion usb y espero que te sirva como a mi.
Un saludo 
|
Según pude investigar; en la aplicación STweaks, pestaña "MISC", existe el llamado 'DUAL MOUNT USB'. Si mi mal inglés no me falla, dice que este tweak es automático (entiendo que no se puede sacar, al menos por este medio). Esto hace que si se apaga la pantalla, y se vuelve a encender; tanto la memoria interna como la SD, se puedan ver directamente en el explorador de la PC. Obviamente hablo cuando el teléfono se encuentra conectado vía USB!!!
En definitiva, podemos ver los archivos del teléfono (hasta aparentemente interactuar con ellos, pero es solo virtual!); pero para poder editarlos, copiar y/o borrar, debemos primero "Conectar almacenamiento a PC". No es algo que produzca mayores inconvenientes, pero es algo nuevo para mi.
Espero que se me haya entendido!.

Saludos.