|
Hola compañeros:
Os voy a contar mi historia.
Tengo un SGS 3 desde la Primera semana de Junio, es decir, con casi total probabilidad era uno de los afectados.
He hecho root, metido ROMS, y la última que tenía era la KROM y a veces me lagueaba bastante, puede que porque no limpié la memoria interna, la KROM en su versión 2, está basada en la XELLA pero ... mi teléfono HA MUERTO.
En mi caso, estaba encendido, bien, funcionaba, lagueaba y lo fui a reiniciar.
Lo último que funcionó fue apretar el botón de reiniciar, desde entonces, nunca más ha vuelto a responder.
Me he leido el hilo entero y me quedo tranquilo por lo de la garantía y por lo de que aunque hayas modificado el teléfono te lo tienen que reparar igual.
Mi teléfono era libre y casi prefiero que me den otro nuevo a que reparen el mío, pero ya veremos lo que pasa.
Espero que Samsung, en algún momento, salga a la palestra y pida disculpas y llame a revisión de las unidades susceptibles de fallar y las repare gratuitamente, sería lo suyo al igual que en el mundo del automóvil, hacen las marcas cuando se dan cuenta de graves errores, como el pedalgate, etc.
Os iré contando mi aventura en el mundo de la reparación y/o sustitución de mi terminal.
Un Saludo.
Última edición por MeV-AW Día 12/01/13 a las 15:50:53
|