Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/13, 14:10:23
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si te gusta trastear, y poder personalizar y tal.... (yo llevo varios dias nada mas que pensando que fondo ponerle a la Nexus 7 .. D y por el tema de cambiar los iconos, la ubicacion de todo...) aparte de las Roms cocinadas ( cosa que yo no he hecho aun...) pues mejor la Nexus... yo la veo quizas un poco pesada para lo pequeñita que es, pero vamos que estoy contentisimo con ella... va de lujo, todo bien.. a la primera todo, todo es intuitivo.. nada de "oye y donde esta esto en las opciones que no lo encuentro...". Ahora.. si lo que quieres es que todo valla super fluidisimo que todo sea "superbonito", vivir metido en una caja de diamantes... que si que parece muy bonita por fuera, pero por dentro no te puedes mover ni abrirla siquiera... pues pillate el Ipad... cada uno lo que mas le guste, yo es que soy antiApple y siempre lo seré , porque es una marca que lo unico que tiene es un marketing y un boca a boca fantástico, porque ya hace varios años que dejaron de ser los dispositivos más competentes...
Responder Con Cita