Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/13, 13:24:09
Array

[xs_avatar]
riorlu riorlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Spoonermc Ver Mensaje
Berme, Nicki, me estoy cansando de ver tantos mensajes diciendo que lo vais a dejar. Haced vuestro trabajo y disfrutad con el, no os dejeis llevar por las prisas o presion que los foreros os metan, sino teneis, no es vuestra culpa, nos j... y esperamos, que a vosotros no os pagan por esto. Sinceramente me pareceria un poco patetico que lo dejarais, porque estais haciendo un trabajo increible, la mejor rom para nuestro movil actualmente. Porque 4 personas que no saben leer antes de hacer nada y brickean su movil y aun por encima os reclaman, vais a dejar a 98494828349 otras personas de lado que estan ahi apoyandoos a tope y que os agradecen vuestro trabajo y disfrutan con el? Y a los que no leen los pasos a seguir con el terminal para instalar una rom, o a los que no leen si la rom tiene bugs o cualquier cosa, los invito a que vendan su movil y se compren un tamagochi, porque no sera por informacion...
Vuelvo a repetir, que nadie se de por aludido ni se sienta ofendido.
Muchas gracias Berme, muchas gracias Nicki, muchas gracias Ultra, muchas gracias Roby, y muchas gracias a los que llevais el desarrolo de roms y demas de este movil adelante. Es un placer contar con vosotros! Paciencia chicos!
jajajaja xorra esa palabras son la polla(con perdon) es verda lo que hacen es por gusto....y yo tmb estoy empezando puajajjaj