Berme, Nicki, me estoy cansando de ver tantos mensajes diciendo que lo vais a dejar. Haced vuestro trabajo y disfrutad con el, no os dejeis llevar por las prisas o presion que los foreros os metan, sino teneis, no es vuestra culpa, nos j... y esperamos, que a vosotros no os pagan por esto. Sinceramente me pareceria un poco patetico que lo dejarais, porque estais haciendo un trabajo increible, la mejor rom para nuestro movil actualmente. Porque 4 personas que no saben leer antes de hacer nada y brickean su movil y aun por encima os reclaman, vais a dejar a 98494828349 otras personas de lado que estan ahi apoyandoos a tope y que os agradecen vuestro trabajo y disfrutan con el? Y a los que no leen los pasos a seguir con el terminal para instalar una rom, o a los que no leen si la rom tiene bugs o cualquier cosa, los invito a que vendan su movil y se compren un tamagochi, porque no sera por informacion...
Vuelvo a repetir, que nadie se de por aludido ni se sienta ofendido.
Muchas gracias Berme, muchas gracias Nicki, muchas gracias Ultra, muchas gracias Roby, y muchas gracias a los que llevais el desarrolo de roms y demas de este movil adelante. Es un placer contar con vosotros! Paciencia chicos!