Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/13, 13:16:22
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vindiesel18 Ver Mensaje
787 mhz sera ati.. por que los ACE de serie ttrae 800 mhz... y lo de la ram, con mejoras como swap y eso irian del carajo, ya verás solo dale tiempo a los desarrolladores, me duele ver tanto negativismo aqui en el foro... sed positivos y vereis que con el tiempo el desarrollador de la rom la mejorará asta que sea estable, es su trabajo y no pongais en duda lo que es capaz de hacer hasta que no veais los resultados!!
Eso dependen de los los valores que lleve el kernel con algunos tendras 800 y con otros 787Mhz no te austes. Yo si no esta el de 800 lo subo a 806Mhz tambien suelo poner el I/O Shelduler en NOOP, y el governador en interactive (consume un poco mas peromejora el rendimiento, sobre todo a la hora de cambiar la velocidad del CPU que es lo hace en menos tiempo).

CM10.1 y siendo realistas es muy estable y tal vez pueda serlo mas, el rendimiento no va nada mal pero estamos hablando de un movil con 800Mhz y 279Mb de RAM cuando a partir de ICS se pide 1000Mhz y 1GB de RAM minimo para su optimo funcinamiento. La ROM puede ir mas rapida, posiblemente, que llegue al nivel de ginger, ni de coña.

No es pesimismo es la realidad y aun asi como dije no va nada mal.

El swap no ralentiza a la larga, lo hace al momento si nos pasamos dando mas memoria de la que necesita a esa particion. Tendremos mas multitarea de la que soporta el terminal y se acaba haciendo muy pesado el sistema (unas paginas atrás en este mismo hilo explico un poco como funciona esto asi que no me voy a extendender de nuevo en detalles).