¿me compro el htc wildfire s??
Buenos dias, es la primera vez que escribo aqui.Tenia decidido comprarme este ya veterano movil pero despues de leer algunos hilos me entran ciertos escalofrios.(sobre la memoria interna)
Ante todo quiero un movil barato libre (max 120-130 euros) que no me de problemas, y sobre todo que sea cuanto mas pequeño mejor.la pantalla de 3.2 me viene perfecta.
Lo que ocurre es que me estan asustando los muchos comentarios de problemas que se tienen por la falta de memoria interna y el hecho de que por esto no se puede casi ni realizar llamadas ni otras cosas basicas.Lo que ocurre es que supongo que estos problemas derivados de la falta de memoria se producen con un uso medio o alto del telefono.
Por favor necesito vuestra ayuda , si yo una persona que le dare un uso basico, es decir llamar y recibir llamadas,sms,eschucar musica, realizar alguna foto y navegacion por internet ocasional.No voy a instalarme ningun juego ni ninguna aplicacion salvo el wasspp.No tengo cuenta ni la tendre de facebook ni de ninguna otra red social Si no ruteo ni le cambio la rom de orange ¿me dara algun tipo de problema la memoria interna com mi basico uso?? Gracias
|