Cita:
Originalmente Escrito por GyGaByTe_28
Yo llevo con el desde que lo compre hace mas de medio año.Daba igual que hiciera todos los wipes,cambiara roms,etc etc siempre me saltaba el proceso multimedia este de las narices.Pues haciendo pruebas poco a poco di con el porque.Lo gracioso era que le quitaba la SD externa una sandisk clase 10 32gigas y el proceso este no me salia y todo genial.Luego le colocaba la SD y vuelta el puñetero procesito.Pues me dio por formatear la SD y se soluciono todo hasta que empeze a meter material.Y me fije que tenia material con nombres raros con simbolos (tipicos de algunos videos que nos bajamos de la red claro) pues fue renombrarlos todos a nombres cortos y simples y wuala adios problema 
|
Hombre creo que si hacias wipes y cambiabas roms es normal que te saltase el proceso multimedia.
Me explico, por lo que tengo entendido y he leído en XDA el proceso multimedia se dedica a indexar todo lo "multimedia" (valga la redundancia) que tengamos y creo que también a descargar las caratulas de la música que tengamos.
La primera semana (dependiendo de la cantidad de archivos) este proceso esta muy activo.
Luego por mi experiencia no vuelve a dar la lata y solo surge de manera muy puntual al añadir nuevos elementos.
Me mirare eso que comentas pero yo no tengo ningún archivo que no sea solo numeros y letras, nada de símbolos raros y me pasa lo que comentas.