Ver Mensaje Individual
  #478  
Viejo 12/01/13, 12:19:05
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 147selespeed Ver Mensaje
Vengo de la angry v3 en 240dpi y acabo de instalar esta en la misma resolucion y la camara no se ajusta correctamente, ni el menu de ajustes sale partido.¿Se puede solucionar?
Eres el único que ha reportado ese fallo. En principio da igual de la rom de la que vengas porque si has hecho el format system y format preload, cuando metes la nueva rom ya no queda nada de la anterior.
Lo del menú te refieres a que te salga en dos columnas? Pues creo recordar que sí me salía...
 Cita: Originalmente Escrito por javirecacor Ver Mensaje
Muy buenas a mi me va bien, vengo de kingdroid v8 y sin problemas, parece que ahora tengo menos cobertura de datos pero habra que esperar a ver.Bueno una pregunta,hay posibilidad de instalar s-voice en esta rom?
Si no te convence la cobertura que tienes siempre puedes probar a flashear los diferentes módems que hay. Yo por ejemplo llevo el módem LSA que me pilla mejor que el LSC.
__________________
Responder Con Cita