|
Desde hace unos días estoy probando baseband. Desde que puse la 70 no he cambiado, pero me decidí a probar la 72. Esta en cuanto a batería no noto nada, porque no llegué a tenerla ni 24 horas porque al igual que la 77, me iba peor la cobertura, y lo compruebo con whatsapp, entrando a una conversación y ver lo que tarda en aparecerme la ultima vez que se conectó. Pues con la bb70 me aparece al instante, pero con las otras dos algunas veces me tardaba porque el 3g no funciona bien del todo o algo, como que sufre cortes de 3g y tarda en cogerlos. También lo he comprobado navegando por twitter, que de golpe y porrazo me dice que no hay conexión a internet. Pues hoy se me ha ocurrido flashear la bb de la última actualización de GB, pensando que no iría al yo tener ICS, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que va igual de bien que la 70 en cuanto a cobertura, no he sufrido cortes por twitter y lo del whatsapp al instante de entrar en la conversación. Estaré con ella un par de días y comentaré como va con la batería.
|