Hola!!! me acabo de comprar mi ZTE Skate con yoigo y no puedo estar mas contento con el! es el primer android que tengo y va de maravilla pero me gustaria solucionar el problema de la poca memoria haciendo una particion en la Sd y ya de paso instalar alguna Rom cocinada pero aun soy muuy novato en esto y tengo demasiadas dudas...
1 Me he bajado todo lo que viene en el primer post pero los drivers ADB no se como se instalan ni que instalar... descomprimo el archivo de 400Mb y me salen dos carpetas y una app que supongo que sera para instalar pero al meterme me salen una pantalla donde debo elegir que quiero instalar y no se si tengo que instalar todo o que
2 al conectar el movil al PC, ¿¿hay que dar en el movil a lo de almacenamiento masivo?? o con enchufarle ya vale??
3 Como se instalan los drivers de tango?? hay dos aplicaciones pero al darle solo me sale una pantalla en negro, las tipicas de MSdos que duran un segundo pero no se instala nada
4 Tengo el Nod32 y he leido que alguien mas tenia problemas y podia ser por eso, debo desactivarlo para que vaya todo bien??
He leido bastante por el foro pero sigo sin conseguir instalar el recovery ya que como veis estoy demasiado perdido en estos temas jejeje alguien me podria ayudar???