Ver Mensaje Individual
  #448  
Viejo 12/01/13, 09:54:07
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,313
Tu operador: -

Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.

 Cita: Originalmente Escrito por FabianClub Ver Mensaje
Hola a todos!

Como había dicho antes, ya tengo aplicada la ROM Jelly Bean y me funciona perfectamente.


Pero a ver si ustedes notaron lo mismo:

Vemos que hay más memoria RAM que antes (ahora 625 Mb) pero también observo que todos los procesos del sistema consumen mucha más memoria que antes!! (430 Mb o más utilizado y sólo 195 Mb libres!!)

¿Cómo puedo ver esto? Con el programa Quick System Info puedo ver todos los procesos, tanto del usuario como del sistema que se están ejecutando (en primer y segundo plano) como también la memoria consumida y la libre.

Se puede notar que la memoria RAM consumida por el sistema es muy alta, y que queda poca memoria RAM libre. De esta forma, si instalamos otro launcher por ejemplo y otros programas residentes (no es mi caso, pero por ejemplo programas para mensajes o voces nuevas) nos quedamos prácticamente sin memoria RAM libre, lo cual hace que el sistema se ponga realmente muy lento.
Aunque no instalemos programas residentes, aplicaciones del sistema como las de Google y a medida que abrimos el programa original de mensajes, llamadas, administrador de archivos, queda la memoria llena y se pone muy lento. La única solución es ir matando los procesos.

Hay muchísimos procesos que se auto inician con el encendido del teléfono. Esto lo podemos ver con un programa llamado Autostarts (parecido al MSConfig de Windows). Pero hay muchísimos procesos que se autoinician que son realmente inútiles como para que estén siempre corriendo en memoria. En realidad yo eliminé muchos del autoinicio, con lo cual liberé más memoria RAM.

Tener ocupada toda la memoria RAM no sólo pone el teléfono más lento, sino que además consume más batería diaria.

Y las opciones desarrollador para limitar los procesos no sirve para nada. Lo pone más lento aun y además te cierra cosas no deseadas.


Pero volviendo a la pregunta inicial: ¿ustedes no notan que el sistema utiliza mucha memoria RAM y que la memoria libre es muy poca?

Espero sus opiniones.


Saludos.
En definitiva la ram consumida es normal... Un mayor S.O. en el mismo terminal... Además como bien sabes el Linux La ram no funcional es memoria desaprovechada..
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de: