Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/13, 07:25:42
cimbike cimbike no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: PocoPhone F1 64gb/250gb
Versión de ROM: Official 6.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayer le mandé un mensaje al chino para ver si me podía cambiar el MK808 por el MK802IIIS visto todos los comentarios negativos que hay en el foro sobre el primero y sobretodo porqué como solamente quiero conectarle el RC11 y un disco duro multimedia de 1TB, me parece mejor el IIIS al llevar 2 puertos USB con lo que me evito poner un USB HUB.
Luego también se comenta que el IIIS tiene mejor soporte para actualizaciones de firm y también me llama más por tener el Bluetooth integrado.

Pues el Chino me ha respondido y me ha dicho que ya no me lo podía cambiar porqué ya había mandado el paquete, pero me ha ofrecido la posibilidad de que cuando me llegue no lo acepte para que se lo devuelvan a él y así me devolverá el dinero para que luego pueda comprar el otro.

La verdad es que estoy hecho un lío, ¿vosotros que haríais?, lo he comprado por ebay y pagado por paypal y creo que en el caso de no recibir el paquete, paypal garantiza la devolución del dinero, ¿no?, pero claro si hago ésto, voy a tardar por lo menos 3 meses en poder tener el mini pc en casa.
Responder Con Cita