Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/13, 01:51:28
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Versión de ROM: venom 0.8.1+kernel Maximo Lonas y bada 2.0(a la espera de Android)
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ]

Cita:
Originalmente Escrito por neo51 Ver Mensaje
Gra ias por la respuesta. Entinces por lo que he leido en pag 1 solo tengo que meterle el firmware 4.1.2 que sale en el post" libres stock" (entiendo que este es el que trae lo s3 libres no?) Y ya esta? Ni numeros csc ni nada mas y el s3 me va a qjedar tal cual lo tengo ahora, osea con las app, contactos etc?
De nada neo51;)

Eso es....pero metele la ultima española, que lleva la solucion a los dos problemas graves que tenia el S3.

Yo que tu, eso a juicio y riesgo de cada uno, primero haria un backup de todo....incluido nandroid backup, esto es una copia exacta de toda la rom que tienes instalada....en caso de llevarlo al sat....ya tienes asegurao algo mas....despues MUY IMPORTANTE, backup carpeta EFS(aqui esta el imei etc.), cuando tengas todo esto. Entoces puedes flasear "trankilo". Eso si, necesitarias ser root.

Despues de flasear....aprobechando que te subio el contador....vuelves a rootear(por que al flasear te quitara root), instalas el tryangle way, para mas facil y mejor, instalas mobile odin pro, ejecutas triangle way, se reiniciara, NO ENTRES AL RECOVERY ANTES DE FLASEAR. ESTO ARA SUBIR EL CONTADOR DE NUEVO.

Ahora coges y descargas en la sd externa la rom, descomprimida, ejecutas odin mobile y marcas que te quite root y mejor que marques las dos casillas de wipe.

No es que mole, como dicen por ay:p sino que esto te evitara crebaderos de cabeza en el futuro.;)

Paciencia....y a disfrutar;)

Perdona por escribirte asi tan seguido....esque toy viendo una peli jeje

Suerte y cuenta como te va:beer: