Nada del otro mundo amigo, es solo que me gusta ser irónico y ser sarcástico con estas personas que no se si no entenderán o no saben leer o que se yo, son como..... no se algo "raros" por no decirles mas feos, ejemplos claros de esas personas son?
"Donde puedo bajar la nueva actualización"
"Va bien si le cambio el kernel por el siyah"
"Que errores tiene la ROM, no me gusta que no funcionen bien"
"Tengo que hacer todos los wipes para actualizar, es que no quiero perder nada"
"Puedo restaurar mis ajustes con titanium"
"Puedo poner los contactos que tiene Samsung, es que me gusta mas"
"Prefiero tal o cual ROM, esta aun va mal, consume mucho, no sirve tal cosa, no la reconoce la PC, etc" (estos son los mas zoquetes por que sabiendo que es un por de la oficial todavia se ponen de nenas a llorar)
Y así podría seguir citando las tonterías que se leen todo el tiempo en el post de cyanogen, cuando en la primer pagina del hilo bien claro dice todo, que falla, que no, donde descargar, que no hay soporte de otros kernels, como actualizar, que se recomienda y que no, en fin, todo esta perfectamente aclarado y explicado pero estos fulanos "raros" siguen igual. Así que no es enojo ni nada amigo, solo me divierto con estos chaquetines XD, y suelo hacerlo de vez en vez tampoco es para tanto, ó ¿me vas a decir que lo que dije sobre estos fulanos y sobre la primer pagina del post es mentira?
Por cierto, me gusta mas la ROM Ace One del galaxy Ace..... y lo digo por que probé la,cyano y va mal en muchas cosas y esa no.... y ya se que este no es el foro ni el post, pero da lo mismo, doy mi opinión por que es un foro libre y opino eso, ahhh y también que me gustaría tener el experta Z jajajajaja, me encanta hacer uso de MI libertad para escribir en un foro XD
Kaiser Z
