Vale y cuando se sabe como va el pedido?? el mío va para 5 días en estado de "procesando".... será que no tienen stock? o es que lo han enviado y no avisan?
Salu2
Cita:
Originalmente Escrito por Nelo08
Hola, pues bueno ayer lo fui a recojer a correos y la verdad que aunque el movil es para mi madre, lo he podido pillar un par de veces y trastear  va bastante bien la verdad. Como me imagine la camara no es nada de el otro mundo, dice que son 8 mpx pero yo creo que son interpolados, el gps no lo he podido probar que es otra cosa que he leido por hay que no es muy buena pero como ya he dicho el movil es para mi madre y ni el gps ni la camara le va a dar un uso excesivo como para preocuparme por eso, es mas en otro foro (si quieres pregunta por privado cual) he visto que hay post para mejorar la recepcion de gps y utilizando la apli ucam mejora la camara. Cuando pueda echarle el guante te comento algo mas jaja. Por cierto, un poco mas arriba he descrito un problemilla ya me contaras si viene el tuyo igual.
|
Vale si me lo pasas por mp encantado. Lo del modelo x26i y el x26+ ya lo había leído por ahí....en cuanto a las características son estas:
Me queda la duda de si el micro es doble nucleo de 1Ghz ó de 1.2Ghz como dice en el cuadro....como verás la cámara la describe como 5 mpx