Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/13, 23:25:37
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Decídete, esta bien o tiene muchos fallos, no puede ser ambos, si tiene fallos obviamente no esta bien y si esta bien no tendrá fallos....

Y que te vaya bien con tu 4.0.3, que siendo estrictos, por que escribes aquí que tienes esa ROM?, es como si fuera de post en post diciendo que uso cyanogen..... entiendes?, el hilo de cyano es cyano para sus fallas y errores, no para decir " yo tengo una ginger por que me va mejor, y no me gusta postear en el hilo de mi ROM y quiero que todos sepan por eso postrare en todos los hilos de todas las Roms" jajajajaja.

Kaiser Z
Veo tu post bastante más fuera de lugar que el de el, Ya que simplemente a expresado una opinion de la rom, No es para ponerse así ni mucho menos...

En fin... Saludos compañero y no te tomes las cosas tan a la tremenda hombre, Que tampoco te dan dinero por ponerte así socio.

PD: Y el compañero tiene razón, Yo la llevo desde el primer día que salio actualización tras actualización, Y la rom esta bien pero claro que tiene fallos, Que tenga fallos no quiere decir que la rom no este bien, No confundas la velocidad con el tocino, Una rom puede estar bien y tener fallos o ser una castaña y no tener ni un fallo.

Además fallos tiene, Y muchos de ellos graves como no poder marcar desde Movistar el teléfono 112, Eso es vital en un teléfono, Ya que puedes no necesitarlo nunca o necesitarlo de repente y salvarte la vida, Por drástico que parezca, Es así.

Última edición por DanielRG Día 11/01/13 a las 23:32:40
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DanielRG su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]