Juas esta situación es una auténtica pasada. Se han cargado la vida útil de la memoria en algunos terminales y no sabemos a qué atenernos ya que para fabrica aquí no ha pasaaaooo naaa.
Por un lado no podemos saber si nuestra memoria ha sido afectada o no, en caso positivo y aplicando el nuevo firmware cuanto nos quedará 1000 ciclos? 10.000 ciclos?. Ni tan siquiera una aproximación de los ciclos extra que hemos consumido para tener una idea clara en qué % ha sido consumida y si no la aplicamos se joderá antes de la garantía?
Creo que esta incidencia es lo suficientemente grave como para que digan algo como por ejemplo ampliación de garantía en los terminales afectados . Pero los muy cobardes meten la actualización y a cruzar los dedos, a mi juicio quiere decir que la cosa es suficientemente grave como para no decir ni piooooo.
Yo no actualizo hasta que pase la garantía o samsung diga algo así de claro. Si pudiese le metia 220V a la memoria y al SAT de cabeza.
Dado que para Samsung dicho problema no existe para cubrirse las espaladas, y ante la imposibilidad de saber si tengo la memoria con la vida útil jodida existe solución para reventar mediante lectura/escritura la memoria vía software e ir al sat para obtener una nueva memoria?