|
Re: Mover aplicaciones a tarjeta SD en las g9
Buenos pues tengo la archos 80 g9turbo con la rom ics blue 4 de aquí del foro. Instalo director bind. Y lo que hago es seguir el ejemplo de un usuario. Instalo un juego con sus datos en la memoria interna del archos, una vez instalado corto la carpeta y la pego en la sd manteniendo la ruta de instalación,es decir si la aplicación se instala en android/data/juego en la se creo una carpeta llamada android/data/juego. En la memoria d la tablet,en el directorio donde estaba la aplicacion creo una carpeta con el nombre de la aplicacion que había (la q hemos pegado en la sd),esta carpeta estara vacia.Abro directory bind, le doy a opciones añadir entrada, en la primera linea busco mnt/sdcard/android/data/juego (el nombre que sea) y en la segunda línea (dejas pulsado el dedo igual que en la primera línea)y buscas el directorio donde debería estar ibstalado,en la memoria interna de la tablet, en la carpeta que hemos creado con el nombre del programa o juego. Le damos al botón add. Una vez hecho esto pulsamos el ifono del disquete,cuando se ponga verde estará ok,lanzas el programa o juego y te carga directamente desde la sd. En las opciones pon que te cargue el programa al inicio. Espero haberte servido de ayuda.
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
|