Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/13, 22:11:30
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sebastiannote2 Ver Mensaje
Tambien dice brick bug: NO, chip seguro! Significa que lo de exynos esta arreglado?
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Mi n7100 es comprado a finales de diciembre y pone que es seguro mi chip, sera cierto?
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Aunque la aplicacion diga que es un chip seguro, si vuestros datos son: Chip VTU00M y FxRev 0xf1 lamento decirte que tienes boletos comprados.
Leed por favor, diga lo que diga la aplicacion, si coinciden esos valores es que estas afectado

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
MUY buena info. Para mi pesar, los datos que me arroja el programa son "Chip VTU00M y FxRev 0xf1". Justo ayer flashee el último Kernel Perseus, el 30.1 si mal no recuerdo.

Ese tema debe tener chincheta, me parece importante.
Debes tener el 31

Pero si le pongo perseus no se "modifica" el sistema y no podria actualizar! No?
Efectivamente, pero no es tan dificil actualizar desde el PC. Tan facil como bajar la ROM y por odin meter la nueva de samsung cuando salga

Creo que me quedare quedito y si pasa algo al sat de inmediato
Me parece bien, cada cual que haga lo que quiera. En ningun momento he pretendido que nadie haga nada sino esta seguro. Solo queria dar la informacion.

Cita: Originalmente Escrito por enriquemcampos Ver Mensaje
Lo de chip seguro no es para el NII, es porque con el SII hay un problema parecido, pero diferente
Efectivamente, asi es.

Responder Con Cita