Cita:
Originalmente Escrito por sebastiannote2
Tambien dice brick bug: NO, chip seguro! Significa que lo de exynos esta arreglado?
|
Cita:
Originalmente Escrito por julianico
Mi n7100 es comprado a finales de diciembre y pone que es seguro mi chip, sera cierto?
|
Cita:
Originalmente Escrito por vauss
Aunque la aplicacion diga que es un chip seguro, si vuestros datos son: Chip VTU00M y FxRev 0xf1 lamento decirte que tienes boletos comprados.
|
Leed por favor, diga lo que diga la aplicacion, si coinciden esos valores es que estas afectado
Cita:
Originalmente Escrito por DaniMonto
MUY buena info. Para mi pesar, los datos que me arroja el programa son "Chip VTU00M y FxRev 0xf1". Justo ayer flashee el último Kernel Perseus, el 30.1 si mal no recuerdo.
Ese tema debe tener chincheta, me parece importante.
|
Debes tener el 31
Cita:
Pero si le pongo perseus no se "modifica" el sistema y no podria actualizar! No?
|
Efectivamente, pero no es tan dificil actualizar desde el PC. Tan facil como bajar la ROM y por odin meter la nueva de samsung cuando salga
Cita:
Creo que me quedare quedito y si pasa algo al sat de inmediato
|
Me parece bien, cada cual que haga lo que quiera. En ningun momento he pretendido que nadie haga nada sino esta seguro. Solo queria dar la informacion.
Cita:
Originalmente Escrito por enriquemcampos
Lo de chip seguro no es para el NII, es porque con el SII hay un problema parecido, pero diferente
|
Efectivamente, asi es.