Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/13, 22:02:46
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por silfredo Ver Mensaje
La pregunta de oro para mi es si el Plus recibira la version 4.2 porque bien mirado va a ser el movil del cual es el mejor para retocar roms para el nuestro. Por cierto, que alguien me explique que coño tiene de Plus si han reducido la memoria interna y al parecer la grafica es peor, el resto lo mismo, incluso su chip de sonido (por lo que se comenta tambien lo hereda)
Creo que este va correr la misma suerte que el Galaxy R, abandonado por Samsung a la primera de cambio, y con rumores que si llega una actualización y nada.

Samsung tendría que dejarse de tantos refritos, que no aportan nada nuevo, este samsung sII plus es una muestra, y centrarse en mejorar la atención post-venta (actualizaciones)... ya que que no dejan dinero, pero si imagen...

Francamente el SII plus, es para alargar un poco mas la vida del SII que tantos exitos le ha dado, y claro venderlo con SII a secas, ya no tiene tanto tiron, le metemos un +, y 4 modifi. y ya esta. Por supuesto el año que viene por estas fechas o antes (según en lazamiento del SIV) tendremos el SIII +, ha paso con el S, con el SII, y este y posteriores no seran menos.