Hola a todos!! Hace nada me compre mi Zte skate y estoy mas que encantado con el pero tengo la memoria
practicamente llena asique he pensado en instalar una rom cocinada para que vaya aun mejor y en hacer una particion a la Sd.
Me he comprado una de 16Gb de clase 10 asique con eso supongo que tendre mas que de sobra...
Este es el primer android que tengo y como aun estoy un poco perdido en todo esto me gustaria preguntaros algunas cosas:
He intentado instalar el recovery pero tras muchos intentos fallidos por el famoso error del "waiting for device" me he decidido a instalar
el recovery por la manera que explica javi 1992 que es bajando una app del play store
Como este metodo te borra la Rom tengo que instalar una si o si y me he decidido por la "Atom ICS v.1.6 (Actualizada ) by blay007" que he leido que es la que mas respeta la bateria y ademas va
bastante fluida.
Bien ahora mi primera duda, me descargo el zip y lo meto en la Sd tal cual. ¿Lo debo meter en alguna carpeta en especial o lo puedo copiar donde quiera?
¿la particion de la Sd la puedo hacer nada mas instalar el recovery verdad? os pongo los pasos que voy a seguir porque como todavia estoy un poco torpe no quiero cagarla
1 descargo y descomprimo la Rom y la carpeta descomprimida la paso a la SD
2 instalo el recovery por el metodo de javi 1992 aqui explicado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383891
3 hago particion de la sd con el recovery
4 Wipe data/factory reset
5 wipe caché
6 advanced->wipe dalvik
7 mount&storage->format /boot
8 (mount&storage)->mount USB storage
9 copio el zip de la rom en la raiz de la sd, sin descomprimir
10 (mount&storage)->Unmount usb
11 install zip from sdcard (y la elijo)
12 reboot system now
13 Calibro la bateria, enlazo las aplicaciones a la particion de la sd con link2sd y a disfrutar del Skate como un niño con zapatos nuevos =)
¿Hay algo que este mal o algun paso mas que deberia hacer?
Lo siento por este pedazo de texto, pero esque aun soy muy novato en esto y tengo demasiadas dudas!!!