Cita:
Originalmente Escrito por nikolaider
Buenas!!Estoy siguiendo el tutorial del bootloader 2.00.0002 y hasta ahora todo perfecto, he instalado el recovery Clockword mod y me funciona bien, si quisiera cambiarme al recovery 4EXT bastaría con seleccionar la opcion "install zip from card" dentro del recovery Clockword no?
Voy a proseguir con el tutorialmgnifico por cierto, muchas gracias!
un saludo
|
No funciona así directamente, tienes que instalar el Recovery.img de dentro del zip del recovery que elijas, con el FastbootCommanderV.1.51 o similar.
Cita:
|
Originalmente Escrito por htcmania77
Hola, yo también soy UNLOCKED pero S-ON y no hay manera de instalar el recovery por ninguna de las dos vías, ley algo de tener que meter el boot.img a mano pero no lo encuentro en el tutorial. Saludos. En principio solo quiero llegar a root para instalar aplicaciones con privilegios de superuser, no tengo pensado meterle otra rom.
|
No te hagas la picha un lio, el boot.img solo es necesario para instalar las Rom´s cocinadas.
Si quieres instalar el Recovery tienes que instalar el Recovery.img de dentro del zip del recovery que elijas, con el FastbootCommanderV.1.51 o similar.