Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/13, 19:33:12
Array

[xs_avatar]
Gorobei Gorobei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Soy un valiente... o un insensato

Hace unas semanas me robaron el móvil y la cartera y desde entonces estoy sin teléfono (tenía un S2). Pensé que eso fue el desencadenante perfecto para comprarme un nexus 4, ya que llevaba tiempo detrás de un nexus pero no me decidía. Desafortunadamente, el mismo día que me robaron el móvil dejó de estar disponible en las play stores de USA, UK y Alemania.

Y hasta hoy esperando, sin móvil y dándole al F5.

Pero sólo hasta hoy.

Acabo de lanzarme a la piscina y he hecho un pedido a Amazon USA de un Nexus 4 16GB por 528$, portes incluidos (al cambio actual, son un poco menos de 400€). El pedido me lo enviarán a la dirección de un buzón virtual que tengo con Shipito en Estados Unidos. Shipito se encargará de recibirlo, notificármelo y de reenviármelo a España por el método que quiera. La ventaja de Shipito es que te dejan declarar el valor que quieras en el paquete para que pase por las aduanas, así que declarando un valor bajito no debería haber problemas (nunca los he tenido usando este método).

Ya os diré cómo va el asunto. El móvil es nuevo y precintado y vendido por el vendedor "TaxFreeOregon" usando el sistema de Amazon de compra a terceros. Sólo tenían uno en stock y si ahora lo buscáis ya no aparece, aunque hay otros vendedores que disponen de él por un precio parecido.

A ver qué tal va el asunto, deseadme suerte.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gorobei su comentario: