Hola, OS contare mi experiencia.
Tengo el NOTE, el N7000, desde hace un par de semanas, anteriormente tenía el S2 y le cambie de ROM, oficiales o custom, por lo menos 40 veces sin ningún problema
Nada mas tener ni flamante NOTE, le actualice al 4.1.2 DBT que es la LRT y que la baje directamente desde la pagina de SAMMOBILE FIRMWARE PAGE, lo maneje un par de días y, a pesar de que funciona de impresión, la cambie a la ultima 4.0.4 LSA también alemana DBT porquea la 4.1.2 no le encontré en "Ajustes" la opción de "llamadas" para en resp./fin. llamada ponerle el tiempo para cojer la llamada entrante automáticamente en el manos libres del coche.
Puede que suene raro, pero es un coñazo el, crudo se recibe una llamada, tener que pulsar la pantalla del coche para aceptarla y eso no sucede con la versiones anteriores, 4.0.3 - 4.0.4.
Salvo que esa opción este escondida (aparte de en el apartado de "Accesibilidad" que hay algo parecido pero para usar determi dadas teclas para descolgar).
De todas formas OS comentaré que, efetivamente, va mucho mejor que las versiones anteriores y por mi parte es recomendable para quien no tenga el problema que yo tengo con mis manos libres.

Insisto, la descarga de la ROM la hice desde SAMMOBILE FIRMWARE PAGE, device-GT-N7000 y "Germán DBT" aparece la ROM 2012 November N7000XXLSA. No tengáis problemas con el aviso del triangulo rojo, es solo para advertir que es una versión "filtrada".