Cita: Originalmente Escrito por
kaiser_soze
Yo estoy interesado en tu propuesta y en conocer más información que puedas facilitar.
Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por
kabata
si tiene el newman n2 a ese precio,a los que estamos en la conjunta del newman n2,nos interesaria tambien informacion detallada.

De eso se trata, pero vamos a hacer las cosas bien, no os parece? Como ya he recalcado antes, todo depende de la cantidad que pidamos. Habra gente que no le interese hacer conjunta y lo compre por ese precio directamente. Otros en cambio igual prefieren esperar y ahorrarse 20 euros por poner un ejemplo.
Dadme tiempo para que concrete todos los detalles con ellos y ver la mejor manera de organizar todo esto. En cuanto este todo hablado abrire listas segun vuestras peticiones y os ire comentando. Yo tan solo voy a ser el mediador en todo esto, los pagos los hareis directamente a la tienda, por eso lo de exigir formalidad.
Comentaros tambien que una representante de la tienda se ha registrado en el foro y tiene consentimiento por parte del admin para aclararos dudas.
EN NINGUN CASO SE ACEPTARAN SOLICITUDES DE PRECIO Y OFERTAS EN ESTE HILO, SOLO CUESTIONES TECNICAS, INFORMACION SOBRE PROXIMOS LANZAMIENTOS, ACCESORIOS, ETC.